Jueves
20.07.2017
        
Sin Mordaza
30-01-2017 | CURIOSIDADES | INCREÍBLE

Visitó todos los países del mundo y armó un ranking

Gunnar Garfors recorrió todas las naciones del planeta antes de cumplir 37 años. Un ránking con sus 8 países favoritos y por qué los prefiere

Gunnar Garfors visitó todos los países del planeta Tierra antes de cumplir los 37 años de edad, incluso aquellos que no son reconocidos como soberanos por las Naciones Unidas. En el 2012, visitó cinco países de cinco continentes en sólo un día, un récord que fue registrado por Guinness. Ccuando la gente le pregunta cuál es su favorito, le resulta bastante difícil elegir tan sólo uno. Sin embargo, logró armar un ránking de sus 8 preferidos y el porqué de su elección.

Rumania

"Transilvania, más conocida por sus castillos, montañas y, por supuesto, Drácula, es impactante. No hay que olvidarse tampoco de las fiestas de su capital, Bucarest. Y los rumanos hasta saben cómo hacer una gran cerveza", asegura.

Madagascar

La República Democrática de Madagascar es una nación insular situada en el Océano Índico, frente a la costa sudeste del continente africano, a la altura de Mozambique. Una isla pequeña y privilegiada, rodeada de mitos sobre piratas, reinas y aventureros, invita a perderse en el placer del disfrute y es uno de los países preferidos de este explorador.

Islandia

Islandia, de poco más de 100 mil kilómetros cuadrados, se encuentra en el Atlántico Norte, pegada al círculo polar ártico y sobre la fractura de las placas tectónicas norteamericana y europea. Eso determina que soporte una intensa actividad volcánica y tenga bajo sus pies una fuente de geotérmica como pocos lugares del mundo. No extraña que encabece el ránking de Garfors.

Vietnam

"La definición de 'amigable' se encuentra en Vietnam. Sólo hay que acordarse de no dejar que el tráfico y la cantidad de gente te estrese", advierte el trotamundos. "Lo ideal es sentarse en un bar, pedir un trago, relajarse y observar lo que ocurre a tu alrededor".

Kiribati

Kiribati está en el medio de la nada, casi en sentido literal. La civilización más cercana es la de Hawai, al norte, a la que se llega luego de un trayecto de cinco horas. Es un archipiélago compuesto por 33 atolones de coral, y sus maravillosas lagunas color turquesa son un paraíso terrenal. Es uno de los países menos visitados del mundo, pero todo puede estar por cambiar.

Nicaragua

"Este es un país muy diverso ubicado entre Costa Rica y Honduras. Aquí encontrarás sitios legendarios para practicar surf, grandes oportunidades para bucear y naturaleza impactante", explicó el viajero noruego.

Sierra Leona


"Este paraíso no se encuentra en la bucket list de nadie, pero debería estarlo si uno está preparado para desafiar su zona de confort. Las playas aquí son excelentes, los pueblos son idílicos y la gente está siempre sonriendo".

Uruguay

"¿Viste ese país entre la Argentina y Brasil? El segundo país más pequeño de América del Sur no es todavía visitado por tantos extranjeros, y no tengo idea por qué", dijo, y destacó sus hermosas playas y clima ideal para el relax.

 

ib

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.