Jueves
30.03.2017
        
Sin Mordaza
18-01-2017 | CARTELERA | CUÁL SERÁ

El primer mega recital en el Monumento

Rosario se prepara para una jornada con 4 bandas en febrero

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

El Personal Fest desembarcará en la ciudad el próximo 25 de febrero en el predio del Monumento a la Bandera. Parte de una serie de recitales que iniciarán en Mar del Plata el 28 de enero, Rosario será la última jornada que contará con la presencia de Dread Mar I y Estelares, entre otros.

La ciudad será sede del cierre del festival que cada verano convoca a artistas nacionales e internacionales y miles de espectadores. A días de haberse confirmado las bandas que estarán presentes en el Personal Fest 2017 en Rosario, se encuentran: Dread Mar I, Estelares, Buenas Tardes y Blackdali.

Previamente el festival estará en Mar del Plata el 28 de enero donde tocarán Los Fabulosos Cadillacs y Massacre; en Córdoba con Illya Kuryaki and The Valderramas, Turf, Superclásicos y Los Mentidores; en Salta con Las Pelotas, La Franela, Perro Ciego y Gauchos de Acero; y en Corrientes con Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Mano y La Movida.

El Personal Fest comenzará a girar por el interior del país a principio de febrero y en Rosario se realizará el 25 del mismo mes en el Parque Nacional a la Bandera.

Los comentarios han sido deshabilitados.


on24

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.