Suárez, contra la dirigencia del Barcelona por la renovación de Messi

''

Aunque el triunfo, y posterior clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey, ante Athletic Bilbao por 3 a 1 trajo algo de tranquilidad, hay un tema que inquieta e impacienta a los futbolistas y aficionados del club: la renovación de Lionel Messi.

La Pulga está atravesando un 2017 de ensueño, al marcar un gol de tiro libre en tres juegos de manera consecutivas. Pese a esto, Óscar Grau, director ejecutivo de la entidad azulgrana, sorprendió ayer con sus declaraciones al afirmar que hay que “mantener la cabeza fría y no perder el sentido común” en la negociación.

Estas palabras cayeron muy mal en uno de los laderos del argentino: Luis Suárez. El uruguayo, tras cosechar su gol 100 en Barcelona, dejó una picante frase para los mandatarios: “Messi es el mejor jugador del mundo, lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común”.

Si bien los dirigentes culés confían en llegar a un acuerdo y el rosarino en más de una ocasión expresó que su anhelo es retirarse en el club que lo cobijó desde pequeño, lo cierto es que el tiempo pasa y las partes aún no se han acercado.