Se arma el nuevo Ben Hur

''

El marcador central llega para cubrir la plaza que deja Luciano Kummer, aunque también puede jugar como lateral izquierdo y en tal sentido podría ser un reemplazo para Facundo Rodriguez, que no se ha reincorporado tras las vacaciones.

Marín viene de militar en Resistencia Central, en el Federal A. En Sarmiento de Resistencia estuvo tres años (2012-15), pero también jugó en Talleres de Córdoba (2009-11), General Paz Juniors (2008/09), Central Norte de Salta (2011) y El Linqueño (2012).

Respecto a Kummer, Independiente de Neuquén está aguardando que el jugador pueda destrabar su salida a préstamo por seis meses, para anunciar su contratación.

ESPERAN A OCAMPO Y VOLVIO GONZALEZ

En la víspera ya estuvo entrenando Matías González junto al plantel benhurense, luego de que se cayera su incorporación a Unión La Calera de Chile. El jugador terminó descartando la posibilidad ya que algunos puntos de la oferta no estaban muy claros. Si para el domingo 22 no surge otra chance, es posible que juegue los encuentros de la Copa.

Asimismo, este jueves estaría sumando el otro delantero con el que se alcanzó un acuerdo, Ezequiel Ocampo. Recordemos que desde el lunes entrena el volante Daniel González.