Lunes
23.10.2017
        
Sin Mordaza
12-01-2017 | CENTRAL | DECLARACIONES

Montero y su salida de Colón: "Yo duermo tranquilo"

El entrenador de Rosario Central habló de cómo se dio su salida de Colón y afirmó que supuestamente su abogado "tiene todo resuelto" con José Vignatti para su desvinculación.

Paolo Montero, ex entrenador de Colón y actual DT de Rosario Central, habló con LT3 sobre su desvinculación de Colón, algo que se niega desde Santa Fe, y expresó: "Ayer se junto el abogado con (José) Vignatti y supuestamente tienen todo resuelto. Vignatti esta semana se tendría que juntar con los dirigentes. Lo que pasó fue claro, estaba en Italia, me llamó Daniel Luzzi (su representante) para decirme que dos equipos importantes del fútbol argentino se querían juntar conmigo y en ese momento le dije que no respondiera nada, que quería hablar con los dirigentes de Colón. El 25 de diciembre fui a Santa Fe, con Vignatti a la cabeza, y le dije que quería juntarme con los dirigentes de estos dos equipos para escuchar ofertas y que no me parecía justo especular porque también sabía que estos dos equipos se iban a juntar con otros entrenadores. No me parecía juntarme con los dos equipos, que me dijeran que no y volver a Colón. Por eso me pareció lo más justo rescindir el contrato y que les daba tiempo para buscar otro entrenador y que ojalá a mi me eligieran, y tuve la suerte que me eligió Central y decidí venir a Central por temas personales. Me gustó mucho lo que me dijeron los dirigentes y cada uno lo toma como quiere".

"Soy siempre de la idea que me gusta irme bien de todos lados porque uno no sabe cómo son las vueltas de la vida. Soy muy agradecido a Boca Unidos donde arranqué mi carrera como entrenador, ya que no cuento el interinato de Peñarol. Gracias a Boca Unidos me vino a buscar Colón y gracias a Dios tuve el interés de dos equipos muy importantes del fútbol argentino. Y gracias a Colón me encuentro en un equipo grande. Lo que me pasó es lo que estoy contando, yo duermo tranquilo", cerró.

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.