Sábado
18.11.2017
        
Sin Mordaza
12-01-2017 | RECONQUISTA | ÚLTIMO ADIÓS

Una multitud despidió los restos del padre Armando Faccioli

Una Iglesia Catedral de Reconquista colmada despidió al padre Armando Facciolli de su peregrinar por la tierra.

La misa fue concelebrada por el obispo diocesano Ángel José Macín y el obispo Dante Braida. Estuvieron presentes la mayoría de los hermanos sacerdotes, religiosas y laicos venidos de toda la diócesis.

 

En parte de su homilía monseñor Macín destacó "El padre Armando fue un sacerdote cercano a su pueblo, oído confesor de tantísimos laicos. Como primer sacerdote ordenado en nuestra diócesis forjó junto a Monseñor Iriarte, otros sacerdotes, religiosas y laicos la identidad diocesana de Reconquista".

 

Así comunicó la noticia el Obispado de Reconquista.

 

Con profundo pesar, en el día de la fecha comunicamos que en torno a las 4 de la mañana, ha partido a la casa del Padre, el sacerdote Armando Domingo Faccioli, párroco emérito de la Parroquia María Madre de Dios, a la edad de 85 años.

 

Sus restos serán velados en la Iglesia Catedral. Se celebrará la misa de cuerpo presente a las 17 hs y el sepelio será en el Cementerio Municipal de Reconquista, a las 18 hs.

 

El P. Armando había sido sometido a una delicada intervención quirúrgica a finales de Diciembre. Su recuperación fue satisfactoria las primeras semanas. Sin embargo, en estos últimos días fueron apareciendo varias complicaciones. Por tal motivo, el fin de semana último, fue internado en la sala de cuidados intensivos de un Centro Médico de nuestra ciudad, donde se produjo su deceso en horas de la madrugada.

 

Agradecemos la generosa y extensa labor del P. Armando en nuestra Iglesia Diocesana. Para muchos ha sido un padre, un amigo y un hermano. Pedimos a Dios le conceda la luz y la paz que no tienen fin

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.