Jueves
25.05.2017
        
Sin Mordaza
12-01-2017 | ESPECTACULOS | FUERON A VER OBRAS

Antonio Gasalla y Marcelo Polino, en Villa Carlos Paz

El actor y el periodista viajaron especialmente para la función de prensa de “Mahatma”, de Flavio Mendoza, y aprovecharon para recorrer los teatros

Mahatma, la obra de teatro de Flavio Mendoza, contó con dos espectadores de lujo en la noche del martes: Antonio Gasalla y Marcelo Polino, quienes viajaron especialmente a Villa Carlos Paz para asistir al show que se realiza en el teatro Luxor.

El actor y el periodista fueron los invitados especiales que pasaron por la alfombra roja del teatro, para ver al función de prensa de Flavio, que comenzó pasadas las 18.

Además estuvieron presentes otras figuras que están haciendo temporada en la plaza cordobesa, como Florencia De La Ve, protagonista de Sálvese quien pueda. La actriz estuvo acompañada por su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, Paul e Isabella. También asistieron Fátima Florez, Iliana Calabró y Flor Vigna de Abracadabra, y Noelia Marzol, Christian Sancho y José María Muscari, de Los Corruptelli.

Una vez finalizado el gran espectáculo de Flavio, que cuenta con unos cincuenta artistas en escena entre bailarines, acróbatas y cantantes, Gasalla y Polino se acercaron al teatro Coral para ver Genias, las mil y una Fátimas, de Fátima Florez. Y presenciaron en el Melos el final de La gran revista de Carmen, con Carmen Barbieri, Roberto Peña, Flor Marcasoli y Mariquena del Prado.

Para cerrar la noche, los dos invitados de honor y el anfitrión cenaron en un reconocido restaurante de la zona de la Costanera de Carlos Paz, donde se quedaron charlando hasta altas horas de la madrugada.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.