Aportes para bacheo en Fray Luis Beltrán

''

El subsecretario de la Gobernación, Ezequiel Costamagna, entregó este miércoles 980.316 pesos al municipio de Fray Luis Beltran, departamento San Lorenzo, correspondientes a la segunda cuota de una obra delegada destinada al plan de bacheo integral.

El aporte, entregado durante un encuentro en la sede municipal, fueron gestionados por el Ministerio de Obras Públicas y corresponden a la segunda cuota de la partida no reintegrable acordada entre el municipio y la provincia. El monto total de la inversión provincial asciende a 1.960.632,50 pesos.

En referencia al proyecto en marcha en la ciudad, Costamagna destacó que

“los fondos corresponden a la segunda etapa del plan de bacheo, acordado pocos meses atrás entre el gobernador, el ministro de Obras Públicas y la intendenta”.

Y agregó también que “vemos con satisfacción que los trabajos avanzan a buen ritmo, estamos dando solución al problema de la transitabilidad en las calles y tambien a desagües menores y nivelaciones que repercuten positivamente en la traza urbana”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas del municipio expresó que “gracias al aporte del gobierno provincial, vamos a poder extender el plan de bacheo en toda la ciudad. Hoy estamos priorizando las calles mas deterioradas como Guayaquil, Richieri y Las Heras en el centro de nuestra ciudad”, agregó.

PRESENTES

Asistieron al acto, además, los secretarios de Obras Públicas y Hacienda del gobierno local, Sergio De Los Ríos y Cristian Enrico, respectivamente.