Miércoles
18.10.2017
        
Sin Mordaza
12-01-2017 | CENTRAL | MERCADO DE PASES

Montero espera para decidir los refuerzos

El Canalla piensa contratar un par de nuevas caras. Pero Paolo Montero no piensa mover un dedo hasta que no se resuelva especialmente la situación de Walter Montoya. 

Porque si el volante se va como todo indica, se verá obligado a sumar a otro mediocampista derecho. A la vez, la otra plaza podría ser reservada para contratar un media punta, pese a que si Marco Torsiglieri y Esteban Burgos terminan emigrando no habrá que descartar el arribo de otro defensor.

Montero ahora no quiere sumar un defensor. Al menos por el momento. Con los siete jugadores que tiene (Gissi, Torsiglieri, Pinola, Cetto, Menosse, Alfani y Burgos) se las arregla. Así se lo hizo saber a su círculo íntimo. Pero si se van algunos no tendrá otra que salir a buscar otro zaguero central.

Por eso es que quiere repatriar a Pablo Alvarez, tal como anticipó Ovación en la edición del pasado martes. Incluso hasta el propio Luciano Cefaratti lo llamó para ofrecerle volver, a lo que el defensor no dudó en decir que si, más allá de que ahora Racing está haciendo todo para retenerlo.

En tanto, según constató este medio ayer, el entrenador uruguayo tiene en mente reemplazar a Montoya como sea en el caso de que el chaqueño se vaya del club la próxima semana, como se especula. Tan es así que hay algunos apellidos en agenda que están siendo analizados como posibles alternativas. Pero por el momento, Montero espera que el tiempo fluya para luego definir con qué caras y puestos piensa cubrir los dos cupos que tiene a disposición.

Con relación a la particular relación que atraviesa Teo Gutiérrez, desde Central informaron que el experimentado delantero les aseguró sentirse bien y cómodo en el club, pese a que desde Colombia algunas voces consultadas siguen expresando que no habrá que descartar nada hasta fin de mes porque Junior analiza hacer un intento formal vía un grupo inversor.

 

Fuente: SM - Lacapital
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.