Lunes
27.03.2017
        
Sin Mordaza
12-01-2017 | NEWELL'S | PRETEMPORADA

El pago en Newell´s pasó al lunes

Los jugadores siguen entrenando y analizarán si aceptan la propuesta.

Fue una tarde movidita en el campamento rojinegro en Mar del Plata. Porque los dirigentes estuvieron abocados a conseguir el dinero para saldar un mes de sueldo de los tres que aún le adeudan al plantel. La promesa de pago era para hoy, pero las gestiones para hacerse del efectivo no prosperaron y se dilataron los plazos. Ahora la propuesta de cobro se pospuso para el lunes. "Les aseguré a los jugadores que el lunes les pago al contado. Yo me hago responsable y abono este dinero con seguridad. Los futbolistas quedaron en contestarme", le aseguró anoche a Ovación el presidente leproso Eduardo Bermúdez en el lobby del hotel Spa República, tras un día de intensas gestiones.

Antes de la cena hubo una reunión en la que estuvieron los referentes Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco, Mauro Formica, Luciano Pocrnjic y Sebastián Domínguez y allí según confió el presidente Bermúdez a este diario les prometió saldar uno de los tres meses de atraso salarial en la jornada del lunes. Los jugadores quedaron en analizar la propuesta con todo el plantel y en dar una respuesta sobre si la aceptaban o no los convencía.

Los jugadores analizarán hoy con tranquilidad la situación, pero por lo pronto anoche se fueron a dormir pensando en el doble turno que tendrán que afrontar hoy para seguir cumpliendo como hasta ahora con todo lo programado por el cuerpo técnico.

En Rosario el inicio de los trabajos se pospuso dos días por el atraso salarial de cuatro meses. Hasta que el viernes pasado cobraron un mes de sueldo y viajaron a La Feliz con la promesa de recibir hoy otro pago. Ahora la fecha de cobro pasó al lunes según contó el presidente y habrá que aguardar qué deciden los jugadores. En principio aceptarían la propuesta.

 

Fuente: SM - Lacapital
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.