Miércoles
26.04.2017
        
Sin Mordaza
12-01-2017 | COLON | DECLARACIONES

Mayora: "Me voy a quedar en Colón"

El delantero confirmó que su futuro futbolístico estará en Santa Fe. Ya no será el refuerzo estrella de Melgar para la Libertadores 2017.

Diego Mayora posa para su foto de presentación en Colón de Santa Fe. Creditos : Colón de Santa Fe

Se queda a pelearla. Diego Mayora ya no volverá al fútbol peruano en busca de recuperar su mejor nivel. La gran propuesta de Melgar quedó de lado debido a que el delantero de 24 años recibió la confianza de la dirigencia y el comando técnico de ganarse un lugar en el Colón de Santa Fe.

"Me voy a quedar en Colón. Hablé con el presidente y él quiere contar conmigo. Creo que me falta rodaje, pero ahora solo pienso en estar bien para tener un buen semestre", declaró el seleccionado peruano a Radio Aire de Santa Fe.

Si bien estaba voceado para llegar a Melgar, Municipal o Alianza Lima, Diego Mayora espera consolidarse en Colón de Santa Fe. "La idea y mentalidad es quedarme. Tuve propuestas pero hablé con los dirigentes y la idea es seguir en el club", sostuvo.

Diego Mayora, quien no era del agrado del anterior DT Paolo Montero, sabe que que la historia será diferente con Eduardo Domínguez, quien lo pidió durante su etapa en Huracán. "Fueron tres meses duros los que viví en el club, estuve muy parado. Si bien estuve bien físicamente y venía de estar con la selección peruana, nunca supe por qué no jugaba", puntualizó.

EL DATO:
Diego Mayora anotó 19 goles con Unión Comercio en 2016, lo que le valió fichar por Colón de Santa Fe.

 

Fuente: Libero

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.