Belgrano empató ante Deportes La Serena

''

Belgrano jugó hoy su primer partido amistoso del año en Chile, donde empató 1 a 1 con el local Deportes La Serena, de la segunda división, con un tanto del experimentado delantero Matías Suárez.

El conjunto dirigido por Leonardo Madelón, que fue noticia antes de viajar a Chile por bajarse del avión que lo iba a cruzar la Cordillera de los Andes cuando la máquina sufrió un desperfecto eléctrico, está recién tomando forma en esta pretemporada.

Hans Salinas puso en ventaja a los locales de tiro penal en el arranque del segundo período, pero empató Suárez a 10 minutos del final. Respecto de los equipos titulares, a lo largo del partido hubo varios cambios.

La agenda de partidos de Belgrano continuará así: el sábado, a las 10.30, jugará ante la Universidad Católica, flamante campeón chileno donde actúa el argentino Diego Buonannote, mientras que el domingo, a las 19.15, será el cierre de esta Copa La Serena ante la Universidad de Chile.

Deportes La Serena: Hartard; Lamas, Cerezo, Brito (c) y Salinas; Cortés, Marín, Muñóz y Segovia; Hidalgo y Hernández. DT: Jaime García.

Belgrano: Montoya; Saravia, Lema, Aveldaño (c) y Espíndola; Rikemberg, Lértora, Álvarez Suárez y Velázquez; Suárez y Bieler. DT: Leonardo Madelón.