Miércoles
26.04.2017
        
Sin Mordaza
11-01-2017 | ESPECTACULOS | EN PUNTA

Internaron de urgencia a Soledad Silveyra

La actriz, que vacaciona en Uruguay con su familia, sufrió una fuerte caída

En medio de su descanso de vacaciones en Punta del Este, Soledad Silveyra sufrió una fuerte caída y debió ser hospitalizada de urgencia en el sanatorio Cantegril, lugar al que llegó en silla de ruedas. El equipo médico diagnosticó "traumatismo lumbar", según informó el productor Gustavo Descalzi, en el programa Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9).

Trascendió que la actriz y jurado de Bailando pasó toda la noche en una habitación del centro hospitalario, al cuidado de sus hijos. Ella todavía no habló al respecto. Su teléfono permanece apagado. "Un médico dijo que (Silveyra) estaba bien, estable. La van a mantener un tiempo más en observación, pero no se sabe hasta cuándo", explicó el periodista, en charla telefónica, desde la costa uruguaya.

"La llevó un equipo de emergencia móvil hasta el Cantegril. Muchas personas se asustaron cuando la vieron ingresar. En este momento está en el primer piso, al cuidado de una de sus sobrinas", precisó Descalzi.

Sin más detalles, se espera un parte sobre la salud de Silveyra. Y ahora el cuerpo médico está analizando su regreso a la Argentina para que continúe su recuperación.


CLARIN

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.