Domingo
19.11.2017
        
Sin Mordaza
11-01-2017 | ESPECTACULOS | DECLARACIONES

¡Federico Bal se la jugó!

Blanqueó su amor por Laurita Fernández en "Intrusos"

Luego de que a la mañana Ángel de Brito mostrara fotos de Federico Bal cerca de una chica en un boliche, el actor publicó un tweet que fue el pie ideal para blanquear su amor por Laurita Fernández horas más tarde en Intrusos (América, a las 13.30).

"A ver, si mi idea fuera hacer las cosas bien con @laufer4 ustedes se están ocupando de boicotear todo tipo de intención. Mil gracias", escribió el hijo de Carmen Barbieri cerca del mediodía. Y, claro, Jorge Rial no dejó pasar ese mensaje y le preguntó directamente a Federico qué había querido decir en esos 140 caracteres. "Hay cosas que con Laura me pasan y es evidente. No hay por qué ocultarlo. Me siento muy bien con ella", explicó.

"¿Qué te pasa? ¿Te mueve la estantería?", insistió el periodista. Y Bal, lejos de esquivar las preguntas, como lo hizo a lo largo de todo 2016, se sinceró: "Sí, siento cosas lindas por ella. Ella lo sabe. Ella sabe lo mucho que estuvo para mí. No me acuerdo cuándo fue la última vez que una mujer se la jugó por mí en situaciones extremas. Cuando se decía todo de mí, ella me bancó. Una hermandad que no creo haber vivido antes, esas cosas te unen".

Según el actor, el año pasado fue "el peor" de toda su vida. Y en ese duro momento que vivió, con una denuncia por violencia de género que le hizo su ex Barbie Vélez, quien lo acompañó fue Laurita. "Era la única persona que me hacía reír. Se lo voy a agradecer toda mi vida", contó, como para intentar buscar una razón a cómo nació su amor por la bailarina.

"Obvio que me pasan cosas con ella. Porque la adoro. No veo en mi vida lejos de ella. No sé de qué forma, no tengo idea de qué forma. Pero hoy no me siento bien si estoy lejos de ella", agregó Bal. Sin embargo, sostuvo que no está en pareja con ella. ¿Será el comienzo de la relación?


clarin

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.