Lunes
18.12.2017
        
Sin Mordaza
11-01-2017 | OTROS DEPORTES | PREMIACIÓN

Del Potro y la nominación al mejor regreso del año

El prestigioso premio que entrega la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo por los méritos contraídos nominó al tenista tandilense.

Juan Martín Del Potro fue nominado al premio Laureus al mejor regreso del año, esto es luego de superar las sucesivas lesiones de muñeca, que casi lo retiran, el tenista retornó al circuito y logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y guió a Argentina en la obtención de la primera Copa Davis de su historia.

Delpo comparte la terna, nada menos, que con el nadador estadounidense Michael Phelps, la saltadora en alto española Ruth Beitia, la triatleta Fabienne St Louis, el saltador ecuestre inglés Nick Skelton y el esquiador Aksel Svindal.

Para mejor deportista del 2016 los nominados son el atleta jamaiquino Usain Bolt, el corredor británico Mo Farah, el tenista escocés Andy Murray, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y los basquetbolistas estadounidenses Stephen Curry y LeBron James.

La ceremonia se llevará a cabo en Mónaco el 14 de febrero. Después de 17 años, la entrega de los Laureus vuelve a su primer hogar.

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.