Sigue la puesta a punto en Colón

''

Tras la salida de Paolo Montero, Colón debió cambiar raudamente el lugar de pretemporada, que estaba arreglada para que se realice en Montevideo, Uruguay. Se trataba de una erogación económica muy importante y, sabiendo que la historia había dado un vuelto, se pensó en continuar las actividades en Santa Fe, siendo un beneficio más importante para la institución.

Lógicamente que Eduardo Domínguez no puso reparos en esto y los trabajos se realizan con total normalidad, con foco más que nada en lo físico, con jornada exigentes, siendo un detalle no menor, ya que los mismos protagonistas reconocieron que es hasta más intensa que la anterior.

Por lo pronto los movimientos con pelota brillan por su ausencia, aunque es normal. Se presume que en los próximos días se podrán ver los primeros atisbos de fútbol. Se entrenará hasta el sábado por la mañana y los jugadores después tendrán el domingo libre para reintegrarse el lunes.

Uno de los detalles a tener en cuenta es que este jueves el plantel tomará contacto con los medios de comunicación, como así también Domínguez, que ya brindó sus primeras sensaciones en su presentación en conferencia de prensa.

Fuente: LT10