Martes
26.09.2017
        
Sin Mordaza
11-01-2017 | DEPORTES NACIONALES | PRESIDENTE

El regalo que recibió D'Onofrio

Al presidente millonario le hicieron llegar un cuadro con la imagen suya el día que ingresó a la Bombonera tras el ataque al plantel millonario con gas pimienta.

La noche del 14 de mayo de 2015 quedará marcada para siempre en la historia del fútbol argentino y sudamericano. El ataque con gas pimienta al plantel de River en cancha de Boca por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores terminó siendo un símbolo imborrable de una rivalidad eterna.

Esa misma noche, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, ante la condición en la que se encontraban algunos jugadores millonarios irrumpió en pleno campo de juego en la Bombonera para evitar que siguiera el desarrollo del juego, tal como pretendían los locales y los emisarios de la Conmebol.

Aquella imagen de D'Onofrio en plena Bombonera llena exclusivamente de hinchas locales quedó inmortalizada en una foto. Pero no quedó ahí. Un grupo de hinchas de River se propuso hacer un cuadro y le encomendó la tarea a Armando Yarleque Sandoval, un pintor peruano que realizó un trabajo impecable que llegó a manos del mandamás millonario.

D'Onofrio la mantuvo en las oficinas del Monumental y finalmente se la llevó a su casa. Así, podrá siempre recordar la noche en la que ingresó a una Bombonera en llamas para tratar de defender los intereses de su equipo.

 

Fuente: SM - TyC Sports
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.