Lunes
25.09.2017
        
Sin Mordaza
11-01-2017 | UNION | EN MAR DEL PLATA

Amistosos y filiales de Unión

El próximo sábado por la mañana será la primera prueba futbolística para el equipo de Juan Pablo Pumpido, cuando se enfrente en dos partidos al local Aldosivi. Dicho encuentro está previsto en el predio que posee el "tiburón" sobre el puerto marplatense.

Para la segunda semana, y el fin de la estadía, queda el segundo juego, en el cual se medirá anta Quilmes, el viernes 20 por la mañana, previo al regreso a Santa Fe.

Las filiales, siempre acompañan

Cabe destacar que la Filial de Mar del Plata "Emanuel Brítez", creada recientemente, acompaña al plantel profesional en su estadía en la Costa Atlántica, colaborando en toda la logística y estando siempre a disposición ante cualquier eventualidad.

Por su parte, diariamente se usan en los entrenamientos (tanto acá como en Santa Fe) steps y demás equipamientos que fueron construidos y donados por integrantes de la Filial de San Jerónimo Norte y el Departamento de Filiales del Club, en su conjunto.

EL DATO. Aprovechando la estadía de Unión en Mar del Plata, se invita a quienes quieran sumarse o contactarse con los integrantes de la Filial "Emanuel Brítez"; lo pueden hacer al teléfono 0223 4693738 (fijo)

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.