Se realizaron convenios por más 16 millones de pesos

''

El CPN Ignacio Correa, titular de la cartera de Hacienda del municipio de Reconquista se refirió al Plan de Regularización que está implementando el gobierno local para aquellos contribuyentes morosos. Al respecto, el funcionario municipal adelantó que “al ver los resultados que estamos teniendo y que tenía un alto acatamiento, mandamos un proyecto para extenderlo al Concejo, y los concejales lo aprobaron, por lo que se ha extendido hasta el día 28 de febrero”.

Luego puntualizó que “hoy el Plan de Regularización ya lleva 670 convenios hechos, de casi 900 consultas realizadas, lo que hace un total de poco más de 16 millones de pesos de dinero que va a ir ingresando al municipio a través de los distintos planes que realizó la gente”.

Por último, el Secretario de Hacienda del Municipio de Reconquista remarcó que “esto no es una moratoria común y corriente, porque los vecinos que hicieron el compromiso, pasarán a ser nuevos buenos contribuyentes, ya que el compromiso es que el convenio no se cae siempre y cuando el vecino siga cumpliendo con todos sus tributos, no solamente con este convenio y, ante un atraso, el convenio se cae”.