Miércoles
18.01.2017
        
Sin Mordaza
11-01-2017 | NACIONALES | IMPORTACIONES

5 vehículos que llegarán a la Argentina

Se anunció en el Salón de Detroit, en donde algunos comenzarán a comercializarse a partir de este año, mientras que otros recién podrán ser vistos en 2018. Cuáles son y de qué depende su llegada

La mayoría de las presentaciones que se realizan en los salones de autos internacionales no llegan a la Argentina. Son pocas las versiones que, luego de presentadas, se comercializan en el país. Si bien muchos vehículos pasan por el proceso de rediseño o transitan el camino de un nuevo estilo, existe una gran cantidad de innovaciones que solo se venden en Estados Unidos, Asia o Europa.

Sin embargo el Salón de Detroit 2017 (NAIAS) entrega algunas novedades que tienen a Argentina como protagonista, ya que varias marcas han anunciado que sus nuevos modelos llegarían al país con el correr de los meses, mientras que otros recién arribarían en 2018.

Toyota Camry

El nuevo Toyota Camry es un gran candidato para llegar al país. El exportador sería Estados Unidos y el costo oscilaría entre los USD 59.300 y USD 73.800. Fue diseñado, desarrollado y fabricado por la industria estadounidense, en donde esta versión más larga, ancha y baja que la anterior ofrece dos niveles de terminación: uno convencional y otro deportivo. Mantiene la misma cilindrada pero la marca aseguró que tendrá mayor potencia y menor consumo.

Volkswagen Tiguan Allspace

Ese es el nombre con el que se la conoce en China. En Estados Unidos fue presentada como Tiguan LWB ("Long Wheel Base"), con una distancia entre sus ejes más larga. Ofrece por primera vez en su historia siete asientos, con una tercera fila agregada, disminuyendo el espacio de la segunda. El precio aún no está definido y su arribo podría darse en 2018.

Chevrolet Camaro

Es uno de los dos vehículos que la firma estadounidense anunció que comenzará a comercializar en Argentina. Llegará en el transcurso del primer trimestre de 2017 y será la sexta generación del Camaro. Tendrá un motor V8 6.2 y se combinará con una caja automática de ocho velocidades.

Ford EcoSport

Había sido presentada en el Salón de Los Ángeles y fue exhibida nuevamente en Detroit. Será la primera vez que se venda este vehículo en Estados Unidos, aunque la prioridad en la comercialización la tendrá Brasil, lugar en que a partir de mayo comenzará la producción. Se cree que en el Salón de Buenos Aires de junio será la presentación oficial.

Chevrolet Tracker

Es un restyling de la SUV de Chevrolet, con cambios en la trompa y en el interior del vehículo. Contará con un nuevo tablero de instrumentos más convencional y en Argentina se continuará comercializando con el clásico motor 1.8 16v de 140 cv. Apuran su llegada para fines de 2017.

 

Fuente: SM / Infobae
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.