Miércoles
28.06.2017
        
Sin Mordaza
11-01-2017 | EMPRESARIAS | NUEVA ESTRATEGIA

Prepaga rosarina lanza una sucursal itinerante

En Enero 2017 sale a la calle la nueva "Sucu Movil", la primera sucursal móvil de una empresa de medicina prepaga.

Medicina Esencial vuelve a patear el tablero y presenta una innovación para el mercado de la salud que podrán aprovechar al máximo todos sus socios y el público en general. En Enero 2017 sale a la calle con la nueva "Sucu Movil", un vehículo totalmente equipado para convertirse así en la primera sucursal itinerante de una empresa de medicina prepaga.

Esta unidad estará equipada para poder resolver todo tipo de trámites al socio en el acto, como ser: impresión de factura, revisión del estado de cuenta, impresión de carnet, pago de cuota con medios electrónicos, autorizaciones express y hasta la posibilidad de asociarse en el mismo momento y sin demoras.

La sucursal itinerante, "Sucu Movil", también llevará a todos los puntos de Rosario distintos juegos y sorteos, repartirá merchandising, snacks saludables y permitirá acceder a importantes premios tales como vouchers de compra, electrodomésticos y viajes.

La "Sucu Movil" estará visitando desde los primeros días de 2017 los puntos más concurridos de la ciudad, empresas de la zona, estará presente en las puertas de supermercados, la costa rosarina, clubes y otras locaciones de nuestra ciudad, para estar cerca de la gente y responder a sus inquietudes.

De este modo, Medicina Esencial sigue llegando a todos los barrios rosarinos y sus alrededores con la nueva sucursal, móvil en este caso, que se suman a las ya conocidas: Casa Central de Oroño 797 y sucursal Esencial.Ar en Oroño 1098 (Rosario), San Martín 1747 (VGG), San Martín 1263 (Pérez), Urquiza 550 (San Lorenzo), Córdoba 1247 (Funes).

Medicina Esencial es la cobertura de salud de Grupo Oroño, la red de Sanatorios, Clínicas y Laboratorios más grande del interior de la República Argentina.

 

Nada es más importante que la salud y su cuidado integral, por eso este grupo de médicos de Grupo Oroño con basta trayectoria en el ejercicio de la profesión, decidieron en 2003, la creación de Medicina Esencial para brindar cobertura de salud, con reglas claras y a un costo accesible.


punto biz

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.