Cayó tiratiros con un arma y balas de guerra

''

Este miércoles, cuando faltaban algunos minutos para las tres de la madrugada, fue aprehendido un violento tiratiros en un procedimiento policial que fue ejecutado en adyacencias a la esquina que forman las calles Juan Díaz de Solís y Matheu en el barrio Nueva Pompeya. Al detenido se le secuestraron un revólver calibre 38 -es un arma de guerra- con solo dos balas intactas y en óptimas condiciones de uso y de funcionamiento, y evidente olor a pólvora.

La denuncia de los vecinos
Este martes, a partir de las 23, vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles Juan Díaz de Solís y Matheu del barrio Nueva Pompeya, denunciaron a la central policial 911 sobre la presencia de un violento tiratiros que llevaba terror a las calles de la populosa barriada.

El operador envió a cuatro policías en dos patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que buscaron, encontraron y aprehendieron a F. E. R. de 37 años al que le secuestraron un revólver calibre 38 con dos balas intactas, evidente olor a pólvora, en óptimas condiciones de uso y de funcionamiento.

La cuestión legal
La novedad sobre el resultado del procedimiento fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó actuaciones por “tenencia y portación indebida de arma y munición de guerra”.