Martes
27.06.2017
        
Sin Mordaza
11-01-2017 | ATLETICO RAFAELA | A CADENA OH!

Castro: "Si nos toca descender, el objetivo será volver a Primera"

El dirigente de Atlético Rafaela habló en Cadena OH! sobre el cumpleaños del club, la salida de Walter Serrano y el futuro de la institución.

Ricardo Castro
Cargando audio...

Este viernes Atlético Rafaela festejará los 110 años de vida en Primera división. El presente futbolístico no es del mejor pero la dirigencia es optimista. "Tratamos de hacer un club serio desde un club humilde", dijo Ricardo Castro.

En diálogo con Cadena OH!, el presidente de la Subcomisión de fútbol de Atlético Rafaela, contó que "La Crema" es uno de las instituciones mejores ordenadas. "Somos uno de los pocos clubes que tenemos el plantel al día", añadio.

Ricardo Castro se refirió a la salida de Water Serrano: "La salida de Walter Serrano no nos cayó nada bien. Lo dejamos ir con dolor pero le habíamos dado la palabra de que si llegaba algo lo dejabamos ir".

Ya gregó que "vamos a afrontar el torneo de Primera con los jugadores que se quisieron quedar en Atlético Rafaela".

Consultado sobre el futuro, Ricardo Castro dijo a Cadena OH! que "hace 6 años estamos en Primera división y si llegas a caer no sabes donde podes terminar. Nosotros perdimos una final con Huracán de Tres Arroyos ¿y ahora donde está?".

Sobre el descenso y el complicado presente de Atlético Rafaela el dirigente expresó que "no tenemos plan B, si llegamos a descender el objetivo principal es volver a Primera".

Por último Ricardo Castro comentó que "hablamos con Juan Manuel Llop y estamos haciendo el esfuerzo con el delantero que quiera venir a jugar y no por la billetera".

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.