Martes
23.05.2017
        
Sin Mordaza
11-01-2017 | JUDICIALES | EN FERIA JUDICIAL

Discutirán la situación de uno de los detenidos en la causa Perassi

Sus abogados discutirán la situación de sus clientes este próximo viernes ante el vocal de Cámara en feria, el otrora juez penal sanlorencino, Daniel Acosta

La situación judicial de Antonio Díaz, quien fuera el chofer de Gabriel Strumia -principal sospechoso en la desaparición de la sanlorencina Paula Perassi- será discutida pasado mañana en la Cámara en feria de Rosario que preside Daniel Acosta, otrora juez penal de San Lorenzo cuando los tribunales en esta competencia fueron inaugurados.

Así se resolvió luego que los abogados del ex chofer, los doctores Pablo Mososano y Ariana Rearte, apelaran la prisión preventiva dictada en el procesamiento por el juez Tutau, en noviembre pasado, y solicitaran su habilitación de feria para tal discusión.

Díaz ya había estado preso en los inicios de esta causa, pero luego, fue liberado ante falta de pruebas. Con la reapertura de las investigaciones, siguió bajo sospecha, pero no retornó a prisión, como sí sucedió con Strumia (a quien se agregó su esposa), hasta noviembre pasado, cuando el juez sanlorencino Juan José Tutau volvió a procesarlo y ordenó que retorne a la alcaidía.

Entre los argumentos que exhibirán los defensores de Díaz hay uno prioritario: apelar a la prisión preventiva.

Paula Perassi está desaparecida desde el pasado 18 de septiembre de 2011 y, hasta el momento, hay 9 imputados sospechados de su muerte.

 

Fuente: SM - sl24.com
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.