Sábado
23.09.2017
        
Sin Mordaza
11-01-2017 | POLICIALES | CORDON INDUSTRIAL

Velocidad, imprudencia y heridos. Una contaste de calle Luis Braile

En el día de ayer dos autos colisionaron de frente en calle Luis Braile a metros de su intersección con calle Iriondo.

Diariamente cientos de vehículos atraviesan la ciudad de norte a sur por la nuevas colectoras construidas sobre el oeste de la ciudad, estas arterias son de circulación de ambos sentidos. En el caso de calle Luis Braile fue asfaltado hace pocos meses constituyéndose en un lugar ideal para la imprudencia de los conductores no solo de autos sino también de las tan conocida motos colectivos donde en muchas ocasiones desafiando la física viajando  hasta una familia de 6 miembros.

En la tarde noche de ayer lo inevitable sucedió dos autos colisionaron a gran velocidad “de frente”, un Renault Clio que circulaba con sentido sur norte por calle Luis Braile y un Crevrolet Corsa, el auto francés era conducido por una madre acompañada de 3 niños, uno de los pequeños debió ser trasladado al Hospital Eva Peron con fractura en su tabique nasal.

Lamentablemente por este tipo de accidentes que se reitera a diario, el estado toma medidas regresivas y anacrónicas como son los reductores de velocidad, tachas para evitar los sobre pasos, espejos en la boca calles, esperemos que con el paso del tiempo podamos tener calles seguras y libres de asesinos al volante.

Fuente: SM - sl24.com
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.