Sábado
23.09.2017
        
Sin Mordaza
11-01-2017 | POLICIALES | SAN LORENZO

Niña sufrió una descarga eléctrica en una plaza

El hecho sucedió cuando la niña tocó una reja de la plaza San Martín, de la localidad de San Lorenzo. Fue hospitalizada. Está fuera de peligro.

Una niña de 12 años sufrió una descarga eléctrica cuando jugaba en la plaza San Martín, de la localidad de San Lorenzo, en la noche del martes. Por el hecho tuvo que ser hospitalizada. Los médicos constataron quemaduras con ampollas en su mano izquierda. Está fuera de peligro.

Según precisó el sitio web Sl24, la nena jugaba en la plaza junto con su papá y su hermano de ocho años, cuando tocó una reja y sufrió la descarga eléctrica. De inmediato fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballo, donde quedó internada en observación.

Por el hecho, personal del departamento eléctrico del municipio vecino colocó una faja de "Peligro" en ese sector de la plaza.

Agentes de Criminalística de la Unidad Regional XVII peritaron el lugar. En primera instancia, corroboraron que uno de los reflectores que iluminan el monumento -retoño del Pino Histórico- enviaba corriente al piso de esa área y la reja circundante. Además, constataron que el disyuntor del sistema eléctrico del monumento no funcionó.

 

Fuente: R3 SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.