Lunes
18.12.2017
        
Sin Mordaza
11-01-2017 | VENADO TUERTO | PARA EXPONER SU GESTION

El concejal Chiarella continúa su recorrido casa por casa

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Leonel Chiarella continúa recorriendo casa por casa los diferentes barrios de nuestra ciudad con el objetivo de acercar a los vecinos una revista.

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Leonel Chiarella continúa recorriendo casa por casa los diferentes barrios de nuestra ciudad con el objetivo de acercar a los vecinos una revista en la cual desarrolla los temas más importantes de su primer año de gestión como concejal.

“Rendir cuentas del trabajo que hice es una obligación que asumí con todos los ciudadanos. Por eso, sigo recorriendo casa por casa, comercio por comercio, para acercarles esta revista en donde les cuento cuáles fueron los principales proyectos y actividades que realicé en mi primer año de gestión como concejal”, expresó Chiarella.

En cuanto a los principales temas abordados por el concejal durante su gestión se destacan las propuestas para mejorar la seguridad de nuestra ciudad, a través de las diferentes propuestas como la creación de la Guardia Urbana Municipal, la instalación de 54 cámaras de seguridad y la creación de un Centro Terapéutico para las adicciones en el “viejo hospital”. Además de las denuncias realizadas en la Fiscalía como el acompañamiento a víctimas de delito.

Otros de temas abordados por el concejal Chiarella están relacionados con la obra pública, a través de la propuesta para lograr tener un pavimento más barato para el vecino y el pedido de auditoría técnica sobre la obra de 45 cuadras de pavimento. El voluntariado “Es Posible” en la escuela Nº 602 como también el Taller de búsqueda de empleo desarrollado en los diferentes colegios secundarios de nuestra ciudad, fueron actividades impulsadas por el joven edil.

“Me propuse trabajar y utilizar la banca en el concejo como un lugar transformador que le sirva a la gente. Eso implica que los concejales sepamos ir más allá de las tareas legislativas y abocarnos a hacer y trabajar para acercar soluciones que le sirvan a los venadenses“, expresó el joven edil.

Recorrida constante

“Desde el comienzo de mi gestión me propuse dinamizar la función de concejal, por eso, decidí hacer lo que más me gusta, estar en contacto con el vecino para escuchar sus inquietudes, sus reclamos, sugerencias e ideas. En este sentido, presenté más de 80 proyectos destinados a dar respuesta a problemas puntuales que nos acercaron los vecinos en las diferentes recorridas”, expresó Chiarella, quien seguidamente manifestó:“Junto a Juan Ignacio Pellegrini y Lisandro Enrico seguimos recorriendo casa por casa y comercio por comercio, porque entendemos que esta es la mejor forma de hacer política, cerca de la gente”.

Para finalizar, el concejal Chiarella expresó: “Sin dudas, quedan muchos problemas por resolver en nuestra ciudad y entiendo que la única manera de avanzar es mirar hacia adelante, con propuestas y  trabajando con ganas de ver a nuestra Venado recuperarse. El 2017 será un año con muchos desafíos y temas importantes para la ciudad y para cada uno de los venadenses, por eso, vamos a seguir trabajando desde cerca  para lograr la ciudad que queremos”.

Fuente: SM - Venado24
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.