Lunes
23.01.2017
        
Sin Mordaza
11-01-2017 | FUTBOL | EN EZEIZA

Amistoso matutino para la Sub 20 de Argentina

La Selección dirigida por Claudio Úbeda se medirá en instantes frente a Boca. Por la tarde, el grupo hará un ensayo con los chicos del Sub 17.

Se termina la espera. El Sudamericano Sub 20 está a la vuelta de la esquina (19/1, debut ante Perú). Y es así que Argentina ya tiene planificado su calendario previo al viaje a Ecuador. Los jugadores quedaron concentrados en el predio de Ezeiza hasta el viernes. Hoy por la mañana el plantel hará rodar la pelota en un amistoso frente a Boca. Por la tarde, hará lo mismo frente al plantel de la Sub 17.

Mañana, los trabajos serán vespertinos, y el viernes, luego de las tareas por la mañana, se viaja: sí, a las 19.45 partirá el avión rumbo al sueño continental.

Actividad de ayer
Fue práctica con el foco puesto en trabajos tácticos, de posesión y definición. Por la tarde, los chicos tuvieron una charla con Horacio Elizondo, responsable de la Dirección de Arbitraje Nacional, hombre con vasta experiencia en torneos continentales, y Rodolfo Otero, para ponerse al corriente de los reglamentos y prepararse en todo sentido para el Sudamericano. Luego, merienda y misa para unir a este grupo que peleará por su objetivo en pocos días.

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.