Viernes
22.09.2017
        
Sin Mordaza
11-01-2017 | DEPORTES NACIONALES | PRETEMPORADA

Patronato, concentración y entrenamientos

El plantel Rojinegro comenzó una semana por demás intensa con miras a su puesta punto pensando en la reanudación del campeonato.

El equipo quedó concentrado en el hotel Maran Suites and Towers y entrenará en doble turno.

Lo que estaba pautado comenzó a cumplirse desde este domingo. El plantel de Patronato quedó concentrado para iniciar una semana por demás intensa con miras a su puesta a punto ya pensando en la reanudación del torneo de Primera División, el que en sí aún no está confirmado.

Por lo pronto, el elenco dirigido por Rubén Forestello comenzó con los trabajos en doble turno, además de quedar concentrado en el hotel Maran Suites and Towers, en el Parque Urquiza.

Allí, los jugadores y cuerpo técnico permanecerán alojado hasta el sábado. La idea es llevar a cabo un entrenamiento fuerte y completo que le permita al equipo encontrar óptimas condiciones pensando en su vuelta a la acción, ya en la segunda parte del campeonato de Primera División.

Para este martes está previsto otro día intenso. Será jornada doble con ensayos por la mañana y en la tarde, en un principio nuevamente en La Capillita.

 

Fuente: SM - Paranadeportes
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.