Domingo
19.02.2017
        
Sin Mordaza
11-01-2017 | FUTBOL | TERCER REFUERZO

Emir Izaguirre se suma a Ben Hur

Entre las últimas horas de este lunes y las primeras de hoy, Emir Izaguirre aseguró que este miércoles llegará a Rafaela para sumarse a Ben Hur. 

"Han hablado con mi representante y me comunicaron que el miércoles al mediodía tengo que estar allá. Solo falta un tema de papeles pero ya esta todo encaminado."

Luis Grillo, representante del delantero, confirmó la novedad al manifestar que "la idea es que se acople al equipo cuanto antes y pueda jugar en Copa Argentina. Después, en función de sus rendimientos y de lo que pretenda el club veremos si puede continuar para el Federal B."

Izaguirre es un delantero con mucho gol que viene de tener una gran performance en Viale en este mismo certamen. Anteriormente se formó en las inferiores de Colón de Santa Fe.

 Defensor central al caer

 El plantel de Gustavo Barraza estaría a punto de ampliarse, ya que restarían unos pocos detalles para que se sume un cuarto refuerzo. 

Se trata de un defensor córdobes, de 31 años, que tiene una dilatada trayectoria, en la cual vistió las camisetas de Talleres de Córdoba, Central Norte, Sarmiento de Resistencia, El Linqueño y Resistencia Central (su paso màs reciente). 

 No viaja Kummer

Finalmente anoche se confirmó que el pase de Luciano Kummer a Independiente Neuquén quedó trunco ya que el club sureño no está dispuesto a afrontar el gasto económico para comprar el pase del jugador o a realizarle algún tipo de contrato.

Fuente: SM - Diariocastellano
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.