Lunes
16.01.2017
        
Sin Mordaza
11-01-2017 | FUTBOL | PRETEMPORADA

Libertad de Sunchales confirmó tres amistosos

El plantel profesional de fútbol del Club Deportivo Libertad de Sunchales que dirige Danilo Tosello completó su primera semana de trabajo de cara la segunda parte del Torneo Federal A de fútbol, en donde militará la Zona C de la Reválida.

Cabe destacar que los dos refuerzos se encuentran trabajando desde el mismo 3 de enero y la dirigencia aurinegra ya confirmó tres amistosos con rivales de categorías superiores.

El próximo jueves 12 de enero a la hora 17 en su estadio Plácido Tita recibirá a Instituto de Córdoba que juega en el Nacional B y lo dirige el sunchalense Iván Delfino. El sábado 14 de enero el cañonero viajará hasta Salsipuedes, Córdoba, en donde enfrentará a Talleres de esa provincia que se encuentra realizando la pretemporada en la mencionada localidad serrana; para cerrar, el próximo miércoles 18 jugaría frente a Atlético de Rafaela en el autódromo.

Estos dos últimos enfrentamientos son frente a conjuntos que militan en la Primera División del fútbol argentino, tres encuentros del aurinegro que sirven para lograr la mejor puesta a punto para el segundo semestre que comenzaría el próximo 29 de enero frente a Defensores de Pronunciamiento.

Fuente: SM - Diariocastellano
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.