Lunes
23.01.2017
        
Sin Mordaza
11-01-2017 | FUTBOL | LIGA RAFAELINA DE FUTBOL

Se suman nombres a Unión de Sunchales

El Bicho Verde cerró 6 nombres para afrontar el torneo doméstico. Además la dirigencia sunchalense confirmó a Enzo Gogniack como nuevo entrenador liguista.

El Club Atlético Unión de Sunchales viene trabajando en cuanto a la preparación del Torneo Federal A de fútbol y su participación en la segunda fase por un lugar en el Nacional B. Sin embargo, la dirigencia no se queda quieta y sigue trabajando con lo que respecta al fútbol amateur de la institución también. En este sentido, ya estaría confirmado Marcelo Milanesse, ayudante de campo de Adrián Tosetto, como Director Técnico del plantel de la Liga Rafaelina Fútbol. 

También la dirigencia se encuentra conversando con Enzo Gogniack para que se haga cargo como entrenador de la Reserva y Quinta División del Bicho Verde. Además, la dirigencia junto al nuevo técnico liguista fueron contratando a los nuevos jugadores que ya se encuentran trabajando junto al plantel profesional. 

Llegaron a la entidad del Barrio SanCor: Rodrigo Martín, volante central de 22 años, dejado libre por Libertad en diciembre 2016. Facundo Buenavía, arquero de 22 años nacido en Córdoba, viene jugar Puerto General San Martín Fútbol en la Liga Rosarina; Ezequiel Geréz, marcador central zurdo de 21 años nacido en Buenos Aires que viene de jugar en Colegiales; Gonzalo Rabellino, marcador volante por izquierda de 17 años de Las Varillas que llega libre de Atlético de Rafaela. 

El técnico confirmó también la llegada para sumarse a los entrenamientos, Franco Molina, hermano de Joaquín, exdelantero 9 de Julio y Quilmes de Rafaela; y Facundo Cabral, joven delantero de San Jorge.

Fuente: SM - Diariocastellano
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.