Lesionados en Atlético Rafaela

''

Atlético de Rafaela continúa con su puesta a punto y el de ayer seguramente no haya sido el mejor de los días de la pretemporada que lleva adelante en nuestra ciudad. En el segundo turno de trabajo (lunes y marte lo hicieron por la mañana y por la tarde) Gabriel Gudiño recibió un fuerte pisotón en su tobillo izquierdo y no pudo terminar con la práctica de fútbol en espacios reducidos, lo mismo ocurrió con Fernando Luna, que sintió una molestia en el gemelo izquierdo y hoy se les realizarán estudios. 

En el turno matutino el plantel realizó ejercicios de fuerza en arena y por la tarde fue el turno de diferentes trabajos con pelota en espacios reducidos. 

El conjunto de Juan Manuel Llop volverá a los trabajos en la tarde de hoy, a la espera del primer amistoso de verano ante Sportivo Belgrano de San Francisco, que será el próximo sábado 14 en el predio del Polideportivo del Autódromo, en horario a confirmar (será por la mañana). 

Por otro lado, Kevin Itabel ya se entrena a la par de sus compañeros, luego de sufrir una inflamación abdominal, que si bien aún el dolor persiste, es menor y su evolución es favorable. 

Vale mencionar que luego enfrentará al Deportivo Libertad de Sunchales (miércoles 18/01), visitará a Sportivo Belgrano (21/01), irá a Unión de Santa Fe (28/01) y se sumaría un quinto amistoso más ante Newell’s Old Boys, para la primera semana del mes de febrero.