Martes
21.11.2017
        
Sin Mordaza
11-01-2017 | DIPUTADOS SF | DIPUTADAS ARCANDO Y CINALLI

Vialidad Nacional realizará obras en la ruta 33

Las Diputadas Arcando y Cinalli confirman que Vialidad Nacional anunció la concreción de la duplicación de calzada en la Ruta 33 en el tramo Rufino al ingreso de San Eduardo

De tal forma se comienza la "mega obra" más reclamada por la región: Autopista Rosario Rufino

Las Diputadas provinciales, Miriam Cinalli y Cesira Arcando, se mostraron expectante ante el anuncio que realizó Lucas Logaldo, administrador de Vialidad Nacional, sobre la ampliación de calzada en la Ruta Nacional 33 en el tramo Rosario – Rufino.

En el reciente anuncio de llamado a licitación se incluye el reacondicionamiento de la traza existente como así también la transformación del corredor en autopista desde Rufino hasta el ingreso San Eduardo. A través de las comunicaciones que las diputadas que tuvieron con Vialidad Nacional informaron que durante el mes de enero se publicarán las características del proyecto y plazos de ejecución.

Las legisladoras destacaron este anuncio que anticipa la concreción de la obra de infraestructura más importante del sur santafesino.

También recordaron y resaltaron que en diciembre pasado se habilitó al tránsito el puente del cruce entre la Ruta 33 y 178, un reclamo histórico realizado ante Vialidad.

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.