Lunes
18.12.2017
        
Sin Mordaza
11-01-2017 | NEWELL'S | ARMANDO EL PLANTEL

Mansilla y San Román a las órdenes de Osella

Diego Osella los eligió por las ganas y el compromiso de sumarse a la causa leprosa. Jacobo Mansilla y José San Román, flamantes refuerzos rojinegros, vienen de Olimpo y el fútbol holandés. Son dos laburantes del fútbol que llegan a poner el hombro.

José San Román y Jacobo Mansilla ya están girando en la órbita del mundo Newell's. El director técnico Diego Osella los pidió expresamente para completar el plantel que afrontará el 2017 y ya los tiene a disposición en la pretemporada en Mar del Plata. Ayer al mediodía el marcador de punta derecho que llegó del ADO Den Haag de Holanda y el volante por izquierda que arribó desde Olimpo fueron presentados formalmente en una conferencia de prensa que se realizó en el lobby del hotel Spa República, donde se aloja el plantel leproso en La Feliz.

Ambos coincidieron en que eligieron jugar en Newell's porque priorizaron lo futbolístico. Los entusiasma el presente auspicioso del equipo del Parque en la tabla de posiciones y no dudaron en estampar la firma en el club rojinegro cuando se les presentó la oportunidad.

Está claro que Diego Osella los eligió por el compromiso que tendrán con la causa leprosa. Es que para el DT de Acebal no hay nada más importante que el convencimiento de sus jugadores con un ideario futbolístico. Quiere que sus muchachos dejen todo en pos de la camiseta que defienden y que siempre lo colectivo esté por encima de lo individual.

Por ello, más allá de los inconvenientes económicos que tiene la institución rojinegra para contratar apellidos rutilantes, para Osella las incorporaciones deben venir a sumar y a poner el hombro de manera incondicional. Por eso buscó a dos laburantes del fútbol como lo son San Román y Mansilla. Porque podrán jugar bien o mal en cada partido, pero no se guardarán nada.

 

Fuente: SM - Lacapital
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.