Cefaratti: “La oferta por Montoya no nos interesó ni conmovió”

''

“Entendemos el deseo del jugador pero tenemos que defender los intereses de Central”, explicó.

Luciano Cefaratti, vicepresidente de Rosario Central, le bajó el pulgar a la propuesta de River por el pase de Walter Montoya, el mediocampista que Marcelo Gallardo desea en su equipo: “La oferta no llegó de club a club. Tomamos noción de lo extraoficial y de lo dicho por el representante de Montoya. La oferta no nos interesó ni conmovió”.

Además, el dirigente manifestó que no tienen intenciones de negociar al futbolista en algún club de Argentina. “Se lo explicamos a Walter y a su representante. Obvio, no le podemos cortar la carrera. Hay que armonizar y buscar un equilibrio. Entendemos el deseo del jugador, pero tenemos que defender los intereses de Central. Como está platenado, no es beneficioso”, explicó en la radio LT3 de Rosario.

“Nuestra idea es que Montoya pueda ser transferido al exterior y que se quede hasta junio. De ahí para abajo, no es beneficioso. La prioridad es retener a Walter y apuntamos a una propuesta del exterior”, cerró Cefaratti.

Por otra parte, Boca se metería en la disputa y elevaría una oferta formal por el mediocampista de Rosario Central mañana, pese a que Daniel Angelici, presidente del Xeneize, había declarado que no pagaría la cláusula por el jugador.