Miércoles
23.08.2017
        
Sin Mordaza
10-01-2017 | PROVINCIALES | DESPUES DEL TEMPORAL

Se normalizó el tránsito en la autopista Santa Fe - Rosario

La autopista Rosario-Santa Fe quedó esta tarde totalmente habilitada, luego de varios días de permanecer cortada a la altura de la localidad de Coronda

La autopista Rosario-Santa Fe quedó esta tarde totalmente habilitada, luego de varios días de permanecer cortada a la altura de la localidad de Coronda, a causa del anegamiento de la calzada, se informó oficialmente. 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó a DyN informó sobre la reapertura al tránsito de esa autovía y destacó que continuaban las complicaciones en la rutas provinciales 6 y 94, además de la ruta nacional 9 por la presencia de agua. 

La circulación en la autovía estuvo interrumpida a la altura del KM 103 durante más de cinco días por las intensas lluvias que afectaron la zona y el desborde del arroyo Colastiné por lo que el tránsito fue desviado por la ruta nacional 11. 

Por otra parte, en la localidad de Chabás, los vecinos que tenían bloqueada la ruta nacional 33 permitieron hoy la circulación de vehículos cada 15 minutos. El grupo reclama que las autoridades le den soluciones a los anegamientos que vienen sufriendo. En tanto, el bloqueo generaba importantes trastornos a los automovilistas que se desplazaban a las ciudades del extremo sur de la provincia, que debían transitar por la ruta provincial 14 que es paralela a la 33.

Fuente: SM - El Litoral
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.