San Román: “Este es un paso muy importante en mi carrera”

''

Antes del cierre de 2016, Newell”s ya tenía todo acordado con José San Román. El lateral, que actuaba en el fútbol holandés, arribó a la Lepra a préstamo por un año y con opción de compra. Rápidamente, se sumó a la pretemporada en Mar del Plata.

Este mediodía, brindó sus primeras declaraciones como futbolista rojinegro: “Este es un paso muy importante para mí y, obviamente, para mi carrera. Llego a un club grande y espero estar a la altura”.

“La vuelta a Argentina la decidí junto a mi familia. Obviamente me sedujo lo deportivo: el equipo viene muy bien y por supuesto que todos conocemos la historia”, continuó el ex Tigre.

Consultado sobre sus primeros movimientos, contó que “este martes trabajé casi a la par del resto del grupo en lo que son trabajos físicos. Con pelota no, pero ya con el correr de los días me voy a ir metiendo de a poco”.

El defensor viene procedente del fútbol holandés, al cual calificó como un “buen campeonato, pero hay mucha diferencia entre los grandes y los chicos. En lo deportivo no es nada que ver a lo que estamos acostumbrados en Argentina”.

“En Newell”s hay jugadores muy importantes, con mucha experiencia y también chicos con muchísimas condiciones. Me recibieron muy bien, son buena gente. Intentaré acoplarme rápidamente al grupo”, concluyó.