Lunes
25.09.2017
        
Sin Mordaza
10-01-2017 | NEWELL'S | DECLARACIONES

San Román: "Este es un paso muy importante en mi carrera"

El flamante refuerzo de Newell's habló con la prensa este mediodía en Mar del Plata y dio sus primeras declaraciones como jugador leproso: "Llego a un club grande".

Antes del cierre de 2016, Newell's ya tenía todo acordado con José San Román. El lateral, que actuaba en el fútbol holandés, arribó a la Lepra a préstamo por un año y con opción de compra. Rápidamente, se sumó a la pretemporada en Mar del Plata.

Este mediodía, brindó sus primeras declaraciones como futbolista rojinegro: "Este es un paso muy importante para mí y, obviamente, para mi carrera. Llego a un club grande y espero estar a la altura".

"La vuelta a Argentina la decidí junto a mi familia. Obviamente me sedujo lo deportivo: el equipo viene muy bien y por supuesto que todos conocemos la historia", continuó el ex Tigre.

Consultado sobre sus primeros movimientos, contó que "este martes trabajé casi a la par del resto del grupo en lo que son trabajos físicos. Con pelota no, pero ya con el correr de los días me voy a ir metiendo de a poco".

El defensor viene procedente del fútbol holandés, al cual calificó como un "buen campeonato, pero hay mucha diferencia entre los grandes y los chicos. En lo deportivo no es nada que ver a lo que estamos acostumbrados en Argentina".

"En Newell's hay jugadores muy importantes, con mucha experiencia y también chicos con muchísimas condiciones. Me recibieron muy bien, son buena gente. Intentaré acoplarme rápidamente al grupo", concluyó.

 

Fuente: SM - Conclusion
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.