Martes
21.11.2017
        
Sin Mordaza
10-01-2017 | SENADO SF | SENADOR FELIPE MICHLIG

El ministro José Garibay visitó la Ciudad de Ceres

El ministro José Garibay junto al Senador Michlig desarrollaron una nutrida agenda de actividades en el Dpto. San Cristóbal  

El Ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay junto al Senador Felipe Michlig desarrollaron en la fecha una intensa agenda de actividades en distintas localidades del departamento San Cristóbal, supervisando obras en ejecución, anunciando nuevas acciones y tomando contacto directo con los actores de la producción y autoridades políticas de cada lugar.

El periplo incluyo las localidades de Ceres, Suardi, Moisés Ville y San Cristóbal.

Reunión en Ceres por el Acueducto Ceres -Tostado

A primera hora de la mañana el Ministro Garibay y el Senador Michlig compartieron un desayuno de trabajo, en las instalaciones del C.I.C. con representantes de la prensa de la ciudad de Ceres y luego mantuvieron una reunión de trabajo con distintas autoridades, a los efectos de informar y avanzar en acciones tendientes a la construcción del acueducto Ceres-Tostado (conectando a Montefiori y Logroño). Al respecto Garibay dejó abierta la posibilidad que "en el mes de marzo próximo, comencemos con el estudio técnico -que demandará un año- para llegar a la elaboración del proyecto ejecutivo de la construcción del acueducto que provea de agua a la ciudad de Ceres, desde el río salado", dijo.

Participaron del encuentro junto al Ministro y el Senador, el Intendente local Camilo Busquets, el Administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo; el Presidente de la Cooperativa de Servicios Ceres, Raúl Ramonda; los concejales Gerardo Balzarini, Fernando Maletti y Juan Manuel Mansilla; además del titular del Nodo Rafaela, Carlos Schurrer.
Recorrida por la Obra de Pavimentación de la RP17
Posteriormente las autoridades provinciales, se dirigieron al obrador de la empresa que trabaja en la Repavimentación de la Ruta Provincial N° 17, tramo Ceres- RP N° 2, para recorrer algunos trayectos de la obra que "se encuentra con un grado de avance del 60% de bacheo y arreglos de fisuras, con un tramo inicial de la repavimentación que se hará a lo largo de 34 Km", indicó Michelin. A su vez el titular de la DPV afirmó que "se avanza al ritmo previsto y de acuerdo a los plazos contractuales establecidos".
El representante del departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, manifestó que "nos produce una gran satisfacción poder ver como de apoco se va haciendo realidad esta obra largamente anhelada por todos en la región, y que hoy por una rápida respuesta del Gobernador Miguel Lifschitz, está a punto de convertirse en realidad, como también por la parte que les toca cumplir al Ministro Garibay y al administrador Seghezzo, que aceleran toda la parte operativa y administrativa para su concreción".

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.