Lunes
20.11.2017
        
Sin Mordaza
10-01-2017 | PROVINCIALES | ATENCIÓN CONDUCTORES

Rehabilitan por completo la autopista a Santa Fe

Por la mañana se reabrió la mano que va desde Rosario hacia la capital provincial.

La autopista Rosario-Santa Fe quedó totalmente liberada al tránsito este martes, luego de un corte de varios días por el desborde del Arroyo Colastiné, entre Arocena y Coronda. Por la mañana se reabrió la mano que va hacia la capital provincia, y al mediodía quedó restablecida la otra para todo tipo de vehículos.

El corte que afectó ambas manos en los últimos días se localizó en el kilómetro 103, por lo que estos días hubo desvíos hacia la ruta nacional 11.

Por otra parte, en dicha autopista, cerca de las 11 se registró un siniestro que involucró a dos vehículos. Hubo vuelcos y al menos cuatro personas heridas. Intervenía personal policial, médico y de bomberos.

Voceros de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) señalaron que se mantienen otros dos cortes, el primero de ellos situado en la ruta provincial 94 por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, en ruta nacional 8 y la 94, por lo que se puede llegar hasta Villa Cañás.

El restante se da en la vieja traza de la ruta nacional, donde debido al descalce de un estribo del puente sobre el arroyo Tortugas la circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados, con desvío hacia la Autopista Rosario-Córdoba.

Las autoridades añadieron que se observa una crecida del río Salado, lo que causa problemas en la ruta provincial 70, cuyo tránsito de vehículos pesados se halla restringido entre las intersecciones con ruta provincial 4 (localidad de Manucho) y ruta provincial 70 (Esperanza).

El panorama se completa con un pedido de precaución y disminución de la velocidad en el kilómetro 504 de la ruta nacional 11 por anegamientos de calzada a la altura de la localidad de Iriondo.

 

Fuente: R3 SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.