Miércoles
26.04.2017
        
Sin Mordaza
10-01-2017 | JUDICIALES | HABLÓ LA HIJA

Dudas sobre la muerte de la mujer que cayó por el hueco del ascensor

Una de las hijas de la empleada fallecida hace cinco días confió que "hay muchas versiones" sobre el supuesto accidente que sufrió su madre.

A cinco días de la muerte de una mujer al caer por el hueco del ascensor en un edificio de Córdoba al 700, no hay datos certeros sobre las causas del supuesto accidente. Por el contrario, la familia de la víctima plantea "muchas dudas" alrededor del hecho y manifiestan que nadie se contactó con ellos desde el ámbito judicial para entregarles información esclarecedora.

Marina, una de las 12 hijas de la fallecida María Ester, aceptó hablar este martes al mediodía, desde su casa en el barrio Emaús, en la zona noroeste de Rosario.

"Tenemos muchas dudas sobre la muerte de mi mamá, ya pasaron cinco días y nadie nos dio información de lo que realmente pasó", relató Marina, muy consternada, al periodista Pedro Levy

La joven contó que se enteraron del fatal episodio "viendo el noticiero".

Ese día acudió al edificio céntrico donde trabajaba su madre como empleada de limpieza y recordó con dolor el momento en que le comunicaron el desenlace de manera muy cruda: "Yo subí con el patrón de mi mamá y cuando le pregunté cómo estaba me dijo «está muerta, qué querés que te diga, querés que te mienta»".

"Primero nos dijeron que pisó unas cajas y que se cayó por el ascensor, después que se equivocó de ascensor y por eso se cayó y después que estaba llevando unas cajas en las manos cuando tuvo el accidente; hay muchas versiones", advirtió una de las 12 hijas que tenía María Ester.

Y agregó: "Cuando bajaron el cuerpo de mi mamá nadie vio esas cajas de las que hablan".

"A nosotros no nos explicaron nada sobre su muerte después de ese día, hay muchas dudas y mucho silencio alrededor de su muerte", aseguró.

Por último, Marina dijo que su mamá "deja un vacío muy grande en la familia, era el sostén de todos nosotros y siempre nos decía que nosotros éramos lo único que ella tenía".

 

Fuente: r3 sm
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.