Sábado
25.02.2017
        
Sin Mordaza
10-01-2017 | CORDON INDUSTRIAL | TEMPORADA EN PGSM

Inauguraron la Colonia de Vacaciones de adultos

100 Adultos mayores participan de esta propuesta que se concreta en el Parque Recreativo Municipal.

Se llevó adelante el acto de apertura en el Centro Cultural con la presencia del Intendente Carlos De Grandis y la Directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local (UGL) IX, Sra Milva Sánchez

En la mañana de hoy, martes 10 de enero, quedó inaugurada la Colonia de Verano para Adultos Mayores, se trata de una iniciativa conjunta del municipio con PAMI.
De esta manera, los afiliados podrán disfrutar todos los martes y jueves de 9 a 13hs de diferentes actividades deportivas y recreativas, durante la temporada estival.
Este nuevo espacio para los Adultos Mayores de la ciudad y la región cuenta con el acompañamiento de 10 profesores que serán los encargados de brindarle la mejor atención, además incluye el traslado hacia el predio.
En el transcurso de las jornadas, se les brindará diferentes actividades como aquagym, caminatas, juegos recreativos, charlas informativas con nutricionistas, bailes, diferentes tipos de actividad física. Todas las actividades programadas tienen como objetivo lograr la interacción de los adultos mayores con sus pares, favoreciendo la inclusión y contención social a partir de la generación de vínculos sanos.

"Estamos muy felices de brindarle esta nueva posibilidad a los Adultos Mayores, ya comenzamos una buen vínculo con PAMI a principios del año pasado con la instalación de una oficina de atención local, para lo cual cedimos un local en la Casa de la Cultura Arturo Jauretche, con la intención de descomprimir a San Lorenzo, donde nuestros abuelos la pasaban bastante mal entre las largas colas, el traslado y las demoras que eso implicaba", expresó De Grandis.

Además agregó que, "en esta oportunidad, proveemos todo el personal, más el predio y todos los servicios de nuestro Camping, para que ellos puedan disfrutar porque cuando se trata de la calidad de vida de los más grandes o de los más chicos, no escatimamos en gastos, lo que nos motiva es garantizar más Derechos para que nuestros jubilados".

Por su pare la Directora Ejecutiva de Pami, Milva Sanchez, agradeció al Intendente Carlos De Grandis, "porque siempre nos abrió las puertas, estamos muy contentos como institución, el predio que nos da la Municipalidad es muy lindo, y la verdad es que tiene la capacidad de abarcar a los abuelos de la región. Es una experiencia que si tiene buenos resultados queremos prolongarla durante todo el año".

 

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.