Martes
25.04.2017
        
Sin Mordaza
10-01-2017 | POLICIALES | RECONQUISTA

Asaltaron a un cortador de pasto

Un trabajador fue asaltado en plena siesta en Reconquista. Le pusieron un revólver en el pecho para sacarle las herramientas de trabajo y dinero que había cobrado de una tarea realizada.

Un joven trabajador de Reconquista que realiza cortes de pasto contó que "fue el sábado tipo tres y cuarto de la tarde, cuando me iba en moto a hacer unas changas con la máquina de cortar el pasto. Me siguieron por 9 de Julio tres en moto. Me pararon entre la 9 de Julio y Calle 63, cerca del CIC (Centro Integrador Comunitario en barrio América)".

Luego continuó narrando "uno se cruzó de frente con la moto y los otros dos de atrás y me pidieron las cosas que llevaba y algo de plata si tenía. Me negué en un momento, pero después sacó un revólver y me lo puso en el pecho. Casi me morí " expresó. "Entonces les di todo. Estaban re alcoholizados, drogados, y no me llevaron la moto porque no podían, porque si no se la llevaban también. Encima las cosas que llevaba eran prestadas. Me llevaron la máquina de cortar pasto, un machete y 1.500 pesos que había cobrado de un trabajo. Fue todo en un segundo, para colmo no había nadie en la calle" sostuvo.

"Hice la denuncia, y después vino Investigaciones a mi casa y me preguntaron todo, y me dijeron que ya los tenían en vista. "Me dieron la descripción de uno de ellos y coincidía con el que me puso el revólver en el pecho" dijo finalmente.

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.