Martes
30.05.2017
        
Sin Mordaza
10-01-2017 | PROVINCIALES | CADENA OH!

"Santa Fe es turística y este año hay muchos eventos planteados"

Carlos Fertonani, perteneciente a Safe Tour, se manifestó en relación a los proyectos turísticos que tiene la provincia de Santa Fe para el 2017.

Carlos Fretonani
Cargando audio...

En declaraciones a Cadena Oh! 87,9, Santa Fe, Fertonani señaló que “fue un buen 2016, que siempre son años más difícil porque son los primeros años de los nuevos gobiernos; cada uno tiene su receta y desde lo privado eso nos mata porque uno viene trabajando una línea y por ahí lo cambian”.

“En Safe Tour hubo una continuidad de respetar y esa es la importancia que tiene. Safe Tour es un ente mixto autárquico, hay 6 representantes por el Estado, concejales por la mayoría, por la minoría, la secretaría de producción, de planeamiento, la secretaría de comunicación y turismo lógicamente; desde lo privado están los gerentes de viaje, los transportistas, el buró, la cámara de empresarios turísticos, los hoteleros. Entre todos fijamos una política a largo plazo, una estrategia turística de la ciudad. El ente es autárquico y trasciende a los gobiernos” explicó Fertonani.

Fiesta Nacional de la Cumbia

Ante la pregunta de cómo incidió la Fiesta Nacional de la Cumbia, el entrevisado expresó que “la verdad era un sueño postergado hacía mucho tiempo. Hay que destacar el apoyo del gobierno de la provincia pero sobre todo del gobernador. Para mí fue el evento del 2016 y este año se tiene que repetir”.

“Este año hay muchos eventos planteados, tuvimos algunas quejas del interior de la provincia de por qué no podían participar algunos grupos de otras localidades.  Íbamos a buscar la forma de realizarlo igual al Cosquín, con mini festivales en las localidades para seleccionar representantes para la fiesta final de la cumbia en Santa Fe con esos participantes”.

Por último, también expresó que “Los Pumas están confirmados en la cancha de Colón, para el 17 de junio, en Santa Fe. Es histórico que nos den dos partidos seguidos. Y la Copa Región Centro, que no salió, hicimos la auto crítica, es una copa que tiene que ir madurando, tenemos que darle tiempo”.


Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.