Martes
21.02.2017
        
Sin Mordaza
10-01-2017 | FUTBOL | THE BEST

Barcelona ofreció sus disculpas por no asistir a la gala de The Best

El capitán del equipo, Andrés Iniesta, explicó que el plantel blaugrana no fue a Zúrich porque priorizó "un partido trascendental para la temporada" en la Copa del Rey.

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, ofreció sus disculpas en nombre de todos sus compañeros a la FIFA y a sus colegas del Real Madrid por no haber concurrido a la gala que el máximo organismo del fútbol mundial celebró en Zurich y en la que el delantero madridista Cristiano Ronaldo ganó el premio FIFA The Best como el mejor jugador de 2016.

"Como capitán del Barcelona queremos agradecer a la FIFA por haber sido galardonados en estos premios y estar incluidos en este Once mundial y así como disculparnos por no estar en esta gala ya que tenemos un partido para nosotros trascendental para la temporada por en la Copa del Rey", dijo Iniesta en un breve video difundido hoy por la entidad catalana.

El cotejo al que hace mención el autor del gol con el cual el seleccionado español se consagró campeón del mundo en Sudafrica 2010 venciendo a Holanda por 1-0, es el que jugará mañana Barcelona con Athletic de Bilbao, de local, tras perder 1-2 en el encuentro de ida de octavos de final.

No obstante, el gesto de Iniesta se extendió al llamado que le realizó a los jugadores del Real Madrid en donde aclaró que la ausencia "no tenía nada que ver" con ellos y que las diferencias existentes entre los dos poderosos del fútbol de España es entre sus dirigentes.

Los dirigentes y jugadores del Real Madrid se declararon decepcionados, aunque el emblema del equipo madrileño, Sergio Ramos, fue el menos crítico con lo hecho por Lionel Messi, Luis Suárez, Iniesta y Gerard Piqué, a diferencia del portugués Cristiano Ronaldo y el croata Luca Modric, quienes criticaron con ironía las ausencias de sus rivales catalanes.

 

Fuente: SM - TyC Sports
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.