Miércoles
22.11.2017
        
Sin Mordaza
10-01-2017 | JUDICIALES | ESTANISLAO GIAVEDONI

“El juicio a lo prófugos se debería realizar en nuestros estrados”

La Justicia provincial los acusa de privación ilegítima de la libertad (tres casos), robo calificado (dos camionetas) y tenencia de arma de fuego de guerra.

Estanislao Giavedoni, fiscal penal, expresó que "en diciembre presentamos la acusación formal contra los tres imputados. A los prófugos se les atribuye los delitos de privación ilegítima de la libertad (tres casos), robo calificado (dos camionetas) y tenencia de arma de fuego de guerra. Les recuerdo que secuestramos un fal, una ametralladora y dos pistolas 9 mm. Pensamos que la etapa de investigación ya terminó".

Además, el fiscal agregó que "ahora hay que arma la logística para las audiencias preliminares y el juicio. El juicio oral y público se debería realizar en nuestros estrados".

Consultado sobre si en las audiencias en Ezeiza los "prófugos" ensayaron alguna defensa, Estanislao Giavedoni sostuvo que "ellos fueron asistido permanentemente por el defensor público de nuestra provincia. Ellos dijeron en notas periodísticas que cometieron los delitos en una estado de necesidad porque entendían que estaban en peligro de muerte".

 

Fuente: LT10 SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.