Domingo
26.02.2017
        
Sin Mordaza
10-01-2017 | CIENCIA Y TECNOLOGIA | RAZER

Project Valerie: una notebook gamer de triple pantalla

Cada una de las pantallas 4K IGZO de 17.3 pulgadas está equipada con la tecnología NVIDIA G-SYNC

La marca de computadoras para jugadores, presentó esta semana en el CES 2017, un concepto de computadora portátil que integra múltiples monitores.

Denominado "Project Valerie", el sistema es la primera laptop portátil del mundo que cuenta con tres monitores integrados. Cada una de las pantallas 4K IGZO de 17.3 pulgadas está equipada con la tecnología NVIDIA G-SYNC que tiene la capacidad de producir las velocidades de cuadro más eficaces posibles así como juegos NVIDIA Surround View de 180 grados.

Los profesionales creativos pueden esperar una precisión de color Adobe RGB de hasta 100 por ciento y la mayor cantidad de espacio en la pantalla jamás incluido en una sola computadora.

Project Valerie utiliza un mecanismo de despliegue automático diseñado por Razer. Cada pantalla se desliza mecánicamente en ambos extremos de la pantalla principal para ajustarse en su posición, lo que facilita la instalación a los usuarios.

Con el soporte integrado de múltiples monitores, los jugadores ya no tendrán que lidiar con el enredo de los cables de las computadoras de escritorio tradicionales, con lo que tienen así un entorno de juego y de trabajo más ordenado.

El chasis de aluminio CNC mide apenas 1.5 pulgadas de espesor y pesa menos de 12 libras, su adaptador AC compacto integra sistemas potenciados de forma similar, complementando aún más la movilidad de Project Valerie.

Project Valerie conserva el sistema de manejo térmico por el cual la línea de laptops de Razer es conocida. Un ventilador diseñado a la medida y un par de intercambiadores de calor dinámicos con una cámara de vapor para maximizar la disipación del calor.

Project Valerie, con tres monitores de 17 pulgadas, complementa la premiada línea de sistemas de Razer. La computadora portátil Razer Blade de 14 pulgadas es el referente en el mundo de los juegos móviles, mientras que la Razer Blade Stealth de 12.5 pulgadas, cuyo precio de venta sugerido es de US$ 999 dólares, obtuvo los reconocimientos oficiales a "La Mejor PC" y "People's Choice" del CES del año pasado.


impulsonegocios

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.