Lunes
20.02.2017
        
Sin Mordaza
10-01-2017 | CORDON INDUSTRIAL | PUERTO SAN MARTIN

Cancelá tu deuda de TGI y participá por un viaje en crucero a Punta del Este

La Municipalidad de Puerto General San Martín sortea un crucero entre aquellos que tengan libre deuda hasta en 13 de Enero

La Municipalidad de Puerto General San Martín premia tu puntualidad. Teniendo al día la T.G.I al 13 de Enero de 2017 podrás participar del sorteo de dos cruceros a Punta del Este con todos los gastos incluidos en el mes de febrero de 2017. Acercate esta semana al municipio que quedan pocos días para participar, y así cancelar la totalidad de la deuda de T.G.I.

Se trata de un primer premio de un crucero para dos personas, y un segundo premio similar. Y son intransferibles.

Tras la aprobación en el Concejo Municipal el “Sorteo de Premios para el Contribuyente Puntual” podrán participar del mismo quienes hayan cumplido con sus obligaciones hasta el 13 de Enero de 2017 y no registren deuda por tal concepto, para ello la Secretaría de Hacienda elaborará un padrón a fin de identificar a los participantes.

El padrón de los Contribuyentes puntuales será publicado en la página Web del Gobierno Municipal www.mpgsm.gov.ar y a los fines de otorgar transparencia al mismo se creará la Comisión de Sorteo que determinará día y hora del mismo, no siendo condición estar presente.

Fuente: SM - sl24.com
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.