San Lorenzo cuenta con su Colonia de Vacaciones Municipal

''

Desde hoy y hasta el 17 de febrero se desarrollará en el Polideportivo Municipal una nueva edición de la colonia de vacaciones destinada a los niños de la ciudad.

El servicio será gratuito e incluirá traslados, controles médicos, dos comidas y el trabajo de veinte profesores que cuidarán de los pequeños y coordinarán sus actividades, informaron desde el municipio. Y agregaron que la inscripción aún se encuentra abierta en todas las vecinales, donde los papás deberán llenar una ficha, llevar el carnet de vacunación y la fotocopia del DNI de sus hijos.

“Un equipo interdisciplinario conformado por enfermeros, nutricionista y odontólogo llevará a cabo sobre los menores controles de peso y talla, pediculosis, bucodental, antropometría, pliegues cutáneos, masa corporal y carné de vacunación, para completar o iniciar los esquemas en los casos en que sea necesario. Además, todo el personal a cargo de los chicos fue capacitado en reanimación cardiopulmonar mediante el uso del desfibrilador externo automático con que cuenta el complejo deportivo”, expresaron.

El horario para el funcionamiento de  la colonia será de 8 a 12, de lunes a viernes.