Pullaro visita Venado Tuerto para la entrega de móviles policiales

''

El martes 10 de enero, el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, arribará a Venado Tuerto para hacer entrega de nuevos móviles policiales para el departamento General López, aportes del programa “Vínculos” a la localidad de San Francisco y adelanto del 40 % del programa de refacción de comisarías para San Eduardo, Carmen, Diego de Alvear y Villa Cañas. El acto tendrá lugar a las 10 en Plaza San Martín y contará con la presencia de autoridades provinciales, regionales y municipales.

Sobre los nuevos vehículos, fuentes ministeriales confirmaron que serán 8 camionetas en total para la región destinadas al patrullaje de rutas. Son marca Chevrolet modelo 2017, con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y de estabilidad, de descenso y ascenso, caja de seis velocidades y de color negro.

Asimismo, el ministro Pullaro encabezará una reunión con autoridades policiales, el senador Lisandro Enrico y el intendente José Luis Freyre o funcionarios que él designe en representación del Municipio, para avanzar en un nuevo sistema de patrullaje por cuadrículas en Venado Tuerto.